Abrigos de Pelo

¡El frío ha llegado! Se han desplomado los termómetros y empezamos a notar las bajas temperaturas del crudo invierno.

Toca escoger abrigo y una de las prendas que vienen pisando fuerte esta temporada es el abrigo de pelo. Esta prenda indispensable se ha apoderado de las pasarelas como la prenda más amorosa. Una prenda cargada de estilo que ya no solo está pensada para combinar con una falda o abrigo sino también para pantalones.
En una amplia paleta de colores que va desde los tonos más suaves a los más oscuros los diseñadores nos ofrecen un sinfín de posibilidades para su combinación.
Los tonos crudos o nude son un clásico de este abrigo. Tonos suaves y cálidos que combinan a la perfección con todos los colores. Para las más pequeñas vienen adornados con detalles divertidos como los pompones, pero sin perder ese toque de sofisticación. Con capucha y forro por dentro de pelito conservarán la temperatura de vuestros peques proporcionando una ola de calor a este invierno.

Para las más coquetas también disponibles en rosa empolvado. Los rosas empolvados cada vez están más presentes en la moda infantil ofreciendo otra tonalidad del rosa que escapa del tradicional rosa bebé que nos ha acompañado durante tantos años. Con capota a juego este abrigo es perfecto para combinar con vestidos, jesusitos y conjuntos.

A las más arriesgadas le proponemos este abrigo en gris marengo. Los diseñadores cada vez más apuestan por los tonos oscuros en la moda infantil. No tengas miedo a esta tendencia y apuesta por tonos fuertes para tu bebé. El gris, inspirado en los días más oscuros de la estación, representa el invierno más estiloso y es muy fácil de combinar con otras tonalidades. Con capota a juego se convierte en un abrigo calentito y muy glamuroso.

Si no te gusta arriesgar siempre puedes decantarte por un abrigo en tonos marrones o camel. Un abrigo perfecto para el día a día que se convertirá también en una prenda ideal para ir abrigada a cualquier evento.

No importa el color, en cualquier tonalidad el abrigo de pelo es toda una tendencia dictada por las pasarelas. Con diferentes cortes y en diferentes estilos se convierte en una prenda con una alta dosis de elegancia y sofisticación. No solo se trata de una de las prendas más calentitas, los abrigos de pelo sintético se ha convertido en un indiscutible clásico del invierno.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Recibe Ofertas y Novedades

CONTACTO

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

JOIN OUR NEWSLETTER

Daily promotion - sign up for our NEWSLETTER.

CONTACT US

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

Copyright © 2018. All Rights Reserved.

CLOSE

Estamos actualizando nuestra web y stock de productos! Si tiene cualquier duda, por favor, llámenos al 988 10 96 30. Disculpe las molestias. Descartar

X
Add to cart