Batalla de Colores!

Los días son más pequeños y el sol ya no calienta con tanta intensidad. Es la hora de renovar los armarios pero con alegría. Este año las pasarelas se resisten a un otoño oscuro y triste. Apuestan por pinceladas de color en sus colecciones. Te vamos a contar cuales son las tendencias y que colores serán los que se apoderarán de las tiendas este otoño.
Sin ningún tipo de duda empezamos con el color que se proclama como color estrella este otoño, el AMARILLO MOSTAZA. Es por excelencia el color de los escaparates esta colección. Cuando se acerca el otoño el verde va desapareciendo en las hojas para dar paso a los amarillos y marrones.
El amarillo representa perfectamente la estación. Este color viene pisando fuerte para todas las edades.

Desde bebé con preciosos conjuntos combinados con otras tonalidades hasta para los más mayores en jerséis, pantalones… Una prenda de este color no puede faltar en su armario.

Un color elegante y sofisticado que también veras este año lucirse por las calles es el GRANATE. Este color y todas sus tonalidades es un color intenso que recuerda a preciosos atardeceres, al color del vino… nos encanta por su facilidad para combinarlo. Queda perfecto con grises o tonalidades nude. También puedes combinarlo con tonos azul marino o mostaza. No tengas miedo de escoger este tono para tu bebé. En los conjuntos de primera puesta también se ha incluido este color sin perder la dulzura del recién nacido.

Como era de esperar no podía faltar un color frío en este invierno, el AZUL. Un color que transmite frescura y tranquilidad. Desde el oscuro azul marino, pasando por azul azafata, azul Oxford o zafiro, el azul se proclama como uno de los imprescindibles de este otoño. Combinados con estampados florales no podrás resistirte a ninguna de nuestras prendas.

Si pensamos en el color del otoño no podemos evitar que venga a nuestra cabeza la imagen de algo MARRÓN.

A pesar de ser un color que no usamos desde hace ya varias décadas, el marrón y sus tonalidades arrasan este otoño incluso para los más pequeños.

Además si le sumamos combinaciones como el azul o los cuadros conseguimos el estilismo perfecto. Marrón para ellas y para ellos, los colores y la moda ya no son cuestión de género, como debe ser, cada vez más la moda apuesta por la igualdad.

Este otoño abunda la alegría, la paleta de colores viene más otoñal que nunca. ¿Con qué color te quedas?

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Recibe Ofertas y Novedades

CONTACTO

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

JOIN OUR NEWSLETTER

Daily promotion - sign up for our NEWSLETTER.

CONTACT US

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

Copyright © 2018. All Rights Reserved.

CLOSE

Estamos actualizando nuestra web y stock de productos! Si tiene cualquier duda, por favor, llámenos al 988 10 96 30. Disculpe las molestias. Descartar

X
Add to cart