Cambios y Devoluciones

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para cualquier cambio o devolución es imprescindible presentar el ticket de compra. El plazo para realizarlo será de 15 días naturales. A excepción de ocasiones especiales como por ejemplo la campaña navideña durante la cual las compras realizadas desde el día 1 de DICIEMBRE tendrán derecho a cambio o devolución hasta el día 9 de ENERO.Los artículos a cambiar o devolver deben cumplir los siguientes requisitos:
  • encontrarse con sus etiquetas y en las mismas condiciones en las que se han recibido, sin olores ni manchas que puedan indicar que hayan sido utilizadas
  • encontrarse dentro del plazo de devolución
  • en caso de que la devolución sea debido a que la prenda recibida tiene alguna tara o desperfecto, ésta ha de ser notificado lo más rápido posible y corroborarlo mediante una fotografía siempre que sea posible.MUMA petit se reserva el derecho de no admitir cambios o devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente citados.Disponemos de dos opciones para realizar cambios o devoluciones:
  • En tienda física: si se trata de un cambio deberás presentar el ticket de compra que recibiste con tu pedido (es imprescindible que se encuentre dentro del plazo estipulado) y las prendas que deseas cambiar en el mismo estado en el que las has recibido. Se te entregarán los nuevos artículos junto a su correspondiente ticket de compra. En caso de que simplemente quieras realizar la devolución de tu compra, el importe de la misma se te abonará en un VALE que podrás canjear tanto en nuestra tienda física como online y en cualquier momento ya que no caduca.
  • Online. El coste los portes del cambio o de la devolución correrá por parte del cliente. Para realizar la devolución deberás contactar con nosotros a través de email: tienda@mumapetit.com o a través de teléfono: 988 10 96 30 donde trataremos personalmente tu cambio o devolución generando el código para este proceso.
    En la misma caja que recibes el pedido deberás introducir los artículos a devolver. Además debes añadir el ticket que recibiste con tu pedido. Debes cerrar bien la caja y escribir la dirección de nuestra tienda:
    MUMA PETIT
    Avenida de la Habana B47 IZ
    CP: 32003 OURENSE
    CÓDIGO DE DEVOLUCIÓN: ———Puedes hacernos llegar el pedido a través de nuestro servicio de mensajería o por tu cuenta.
    Una vez comprobado que el pedido devuelto se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará el nuevo envío o se abonará en un VALE DE COMPRA O CÓDIGO DE DESCUENTO el importe de la compra de tu pedido.