Formas de Pago

¿Qué forma de pago puedes utilizar para realizar tu compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago: Paypal, Visa, Visa Electron, Mastercard y pago por Transferencia Bancaria.

¿Es seguro usar tu tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada, de forma en que nosotros sólo tenemos constancia del resultado de la operación, nunca de los datos de la tarjeta bancaria.

 ¿Por qué razón puede ser rechazada tu tarjeta de crédito?
– La tarjeta puede estar caducada, comprueba que no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
– En ocasiones es necesario activar previamente tu tarjeta para poder realizar compras por internet.

¿Qué es el pago por Paypal?
PayPal es una plataforma de pagos segura para que tengas que introducir tus datos bancarios en cada tienda online en la que quieras comprar.
Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.

¿Cómo funciona el pago por Transferencia Bancaria?
Usted puede elegir esta opción a la hora de pagar su pedido, nuestro sistema generará el pedido y le enviará nuestros datos bancarios para que usted pueda realizar el pago, una vez comprobado el pago le enviaremos el pedido a su domicilio.

¿Puedes solicitar una factura a nombre de tu empresa?
Si, para ello sólo tienes que mandarnos un email a nuestra dirección de contacto info@mumapetit.com con los datos fiscales y te la haremos llegar lo antes posible.