La Vuelta al Cole

Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Toca regresar a clase, encontrarse con los profesores, los compañeros… sin duda una de las épocas más especiales para los peques y para nosotros, sobre todo para los que empiezan el cole por primera vez. Comienzan a caer las hojas, a bajar las temperaturas y empezamos a notar que se acerca el cambio de estación. Los paseos por la mañana ya no son cálidos como en el mes de agosto y es un momento perfecto para renovar el armario.

La vuelta al cole viene cargada de novedades, prendas donde predomina la comodidad, tonalidades que transmiten frescura y estampados con mucha personalidad.

Como no podía faltar, una prenda que acompaña a los peques en la vuelta a las aulas es la clásica trenca. Desde la tradicional azul marino a una rompedora gris marengo, esta maravillosa prenda lleva acompañándonos durante generaciones y podemos decir que cada mes de septiembre se apodera de los armarios como la prenda estrella.

Los cárdigans y los jerséis se convierten en imprescindibles. Son prendas muy confortables que se adaptan a la perfección a las necesidades de los más pequeños y les permiten hacer más llevadero el curso durante esta estación.

En una amplia gama de tonalidades y estampados que van desde las grecas hasta los estampados más sencillos podrás combinarlas con una infinidad de estilismos.

Los clásicos plumíferos en azul marino también nos acompañan esta temporada. Una prenda flexible, forrada por dentro con pelito lo que la convierte en una de nuestras favoritas para soportar las bajas temperaturas de la estación en los días más fríos. Además se puede lavar en la lavadora. Es perfecta para combinar tanto con un uniforme como con cualquier look más casual, para todos aquellos que tenéis que elegir estilismo cada mañana antes de llevar a vuestro pequeño al colegio. Plumíferos amorosos que brillan por su estilo propio.

Los más pequeños de la casa también inician su curso en la guardería, por eso os proponemos las prendas más cómodas para ellos. Chándales estilosos que además de ser calentitos no pierden esa esencia de dulzura. Para los amantes del punto tenemos también diversos conjuntos tanto con polaina como con pantalón que se convertirán en una de las prendas a las que quitarás más partido durante las semanas del curso.

Tenemos todo preparado para el regreso a las aulas, ¿Y tú?

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Recibe Ofertas y Novedades

CONTACTO

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

JOIN OUR NEWSLETTER

Daily promotion - sign up for our NEWSLETTER.

CONTACT US

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

Copyright © 2018. All Rights Reserved.

CLOSE

Estamos actualizando nuestra web y stock de productos! Si tiene cualquier duda, por favor, llámenos al 988 10 96 30. Disculpe las molestias. Descartar

X
Add to cart