Los CINCO imprescindibles de las rebajas

Se acaba la temporada y comienza una de las épocas favoritas de los consumidores. ¡LAS REBAJAS! Después de los regalos navideños no es fácil valorar que prendas son una buena adquisición en las rebajas ya que muchas veces compramos por impulso. La tentación nos invade cuando vemos los carteles con los grandes descuentos y es difícil resistirse. El 7 de enero buscamos ansiosos si queda esa prenda que tanto nos gustaba en temporada o que gangas podemos encontrar para incluir en el armario.

Por todo esto queremos ayudarte a comprar con cabeza y hemos hecho una selección de aquellas prendas que se convertirán en un gran aliado estas rebajas y a las que quitaras mucho partido hasta la llegada del añorado verano.
UN ABRIGO, este año las rebajas vienen acompañadas de los días más gélidos del invierno, además con el cambio climático las temporadas ya no son lo que eran y el invierno tarda más en despedirse para dar paso al calor veraniego. Un abrigo será una compra perfecta para aprovechar los meses que quedan de invierno.

CHAQUETAS O JERSÉIS. Las rebajas son la ocasión perfecta para comprar básicos para los más peques. Tanto las chaquetas de punto como los jerséis son ideales para completar cualquier look tanto informal como un look más arreglado. Por sólo 18,00€ tenemos una gran variedad de jerséis y chaquetas que te encantarán.
CONJUNTO DE “ENTRETIEMPO”. En todas las temporadas de otoño hay alguna colección que nos parece más fresquita para el invierno, o no nos encaja el color… pero ahora con vistas a primavera es el momento idóneo para lucir estos conjuntos. Apuesta por los estampados florales o los tonos rosa o azul empolvados, verde agua…

TRENCA O ABRIGO DE PUNTO. Se acerca la primavera y es la estación ideal para quitarle partido a las prendas de punto. Abrigos en varios colores y trencas con capuchas de pelo se convierten en uno de los imprescindibles de las rebajas cada año. Además son prendas muy cómodas que se adaptan a la perfección a cualquier niño.

BÁSICOS. Pijamas, gorros, mantitas… renovar el armario con básicos es siempre una buena compra ya que son prendas a las que le darás mucho uso para combatir el frío. Si tienes que hacer un regalo con estas prendas será un acierto seguro ya que las mamás necesitan también básicos para sus peques y aunque muchas veces no le damos tanta importancia a la hora de pensar en un regalo estas prendas se convierten en un imprescindible de todas las temporadas.

Sin duda las rebajas son la ocasión perfecta para conseguir ese “chollo” o oportunidad. Estos son los 5 imprescindibles para nosotros estas rebajas. Ya quedan pocas tallas ¿te lo vas a perder?

CLOSE
X
Add to cart