Los Gorros serán Tendencia este Otoño

Dale la bienvenida al otoño como se merece. Bajan las temperaturas y lo mejor para combatir los gélidos días es incluir en el armario el complemento perfecto para este invierno, los gorros. De varios tipos y formas, los gorros de punto grueso serán un imprescindible.

En una infinidad de colores y adaptados a todos los estilos este complemento es ideal para disfrutar de un día en la nieve o para protegernos del frío en nuestros días de paseo. Os ensañamos los imprescindibles que serán tendencia este otoño en gorros.
Gorros con pompón de pelo. Los gorros con pompón de pelo ponen el broche de oro a cualquier look. Los pompones con varias tonalidades y una caída espectacular combinan a la perfección con cualquier estilo. Tanto para bebé como para los más mayores de la casa, existen una gran variedad de modelos. Desde los tonos más alegres a los más oscuros, todos ellos tienen su propio encanto. Para los más atrevidos, os recomendamos la firma José Luis Navarro que además de por su calidad en el punto, destaca por sus originales diseños con pompones de pelo bicolor. Para los más pequeños, el clásico modelo aviador, en varios colores que son tendencia y en los colores básicos como gris o arena.

Gorro pompón de lana. Para los que no queréis arriesgar, un gorro clásico, sencillo en colores como granates, arenas, azul marino y gris. Estos gorros vienen acompañados del cuello o bufanda a juego.

Gorros con bufanda unida. ¿Y si en lugar de comprar un gorro y una bufanda tenemos todo en una sola prenda? Cada otoño se convierten en los más vendidos para los más pequeñitos ya que al ser gorro y bufanda protege del frío sus orejas y su garganta. Tenemos una amplia variedad de modelos donde elegir, desde los más dulces con estampados de conejitos hasta los de punto de ochos o pompones de pelo natural o sintético. Desde los clásicos grises o marinos, tonos suaves como las diferentes tonalidades de arena hasta colores más arriesgados como verde botella. Además de su funcionalidad se convierten en un complemento cargado de moda.

Gorros de inspiración años veinte. Los años veinte era la época de los brillos, de grandes diseñadores, en definitiva, años de mucho glamour. Los gorros de inspiración años veinte son coquetos, femeninos y capaces de convertir cualquier estilismo en un look diez. Además este gorro lleva a juego un cuello muy estiloso que cuida al mínimo cada detalle.

Por último los turbantes, un complemento que nos acompaña durante décadas. De inspiración asiática fue un accesorio muy utilizado por las actrices de Hollywood. Este otoño invierno el turbante se reinventa para convertirse en el accesorio más cool de la temporada.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Recibe Ofertas y Novedades

CONTACTO

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

JOIN OUR NEWSLETTER

Daily promotion - sign up for our NEWSLETTER.

CONTACT US

Avda. de la Habana, 47 Ourense 988 10 96 30  info@mumapetit.com www.mumapetit.com

Copyright © 2018. All Rights Reserved.

CLOSE

Estamos actualizando nuestra web y stock de productos! Si tiene cualquier duda, por favor, llámenos al 988 10 96 30. Disculpe las molestias. Descartar

X
Add to cart