Los Looks que arrasan estas Navidades

¡Bienvenido DICIEMBRE! Los árboles estrenan sus abrigos blancos, se notan las bajas temperaturas en cada rincón de nuestra casa, caen los primeros copos, aparece la niebla y las primeras heladas. Es el momento perfecto para un chocolate caliente. Las ciudades adornadas con luces y los escaparates lucen más bonitos que nunca, sin duda esto es una clara señal de que por fin ha llegado la NAVIDAD.
La navidad se convierte en la época más especial del año. Comienzan las reuniones familiares, las fiestas, los mejores bailes, las cabalgatas… Los más pequeños esperan ansiosos la llegada de los reyes magos de Oriente y del adorable Santa Claus. Los desayunos se endulzan con chocolate con churros, las sobremesas con galletas navideñas…

Nos esmeramos en poner un toque de cariño a cada detalle incluso en la decoración de nuestras mesas. Es un mes cargado de celebraciones y para todos esos eventos os presentamos los looks que arrasarán estas navidades para los más pequeños de la casa.
Estilismos en el que es sin duda el color por excelencia de la navidad, EL ROJO. Es el color del viejo santa Claus, Papa Noel o San Nicolás para otros. También es el color de muchos adornos navideños. Es el tono que simboliza la pasión, el amor… perfecto para cualquier evento navideño y muy favorecedor. Combinados con cuadros, topos o estrellas, un año más tiñe sus armarios de rojo.

VERDE, el color de la esperanza que se convierte también en el color de la Navidad. El verde es el color por excelencia de las guirnaldas y los abetos y de los conjuntos más bonitos para los reyes de la casa. Combinado con tonos marinos conseguimos un look diez para cualquier ocasión.

ESTAMPADOS DE GRECA, son todo un clásico de cada invierno. Cada vez más la tendencia apuesta por modelos de inspiración alpina para decorar los jerséis, conjuntos de primera puesta o incluso abrigos.
ESTAMPADOS DE RENOS ¿Puede haber algo más navideño y más dulce que el adorable Rudolph? Este año los estampados navideños vienen pisando fuerte. Las pasarelas se apoderan de los renos, copos de nieve, abetos y un sinfín de posibilidades para conseguir el look más divertido y sofisticado.

TERCIOPELO. No podríamos olvidarnos del tejido que reina estas fiestas tanto en adultos como en los más pequeños. Para despedir el año es la opción más elegante. Hazte con un vestido para tu princesa y llena estas navidades de pura moda.
En MUMA PETIT nos hemos encargado de preparar tus estilismos navideños para que no te preocupes de nada. ¿Te apuntas a la tendencia?

CLOSE
X
Add to cart